El Intendente Figueroa formuló una denuncia en contra de la mujer que lo acusa, y pidió que se investigue a las posibles personas que podrían haber participado
Lo confirmaron allegados al Intendente Interino de Deán Funes Raúl Figueroa. Fue el día viernes por la tarde, Figueroa denunció a la mujer que lo acusa de abuso y pidió que se investiguen los hechos.
Con el paso de la horas, se conoció que el allanamiento que realizó personal policial de la Departamental Ischilín en la vivienda de la Intendente, arrojó resultados positivos, y esto complicaría un poco la situación de Figueroa.
Al circulo íntimo del Intendente, le llama la atención que la denuncia por la mujer no fue presentada el mismo día del supuesto hecho, y se concretó en la semana de la Sesión Concejo Deliberante en la que Figueroa iba a ser conformado nuevamente como Presidente del Concejo a cargo de la Intendencia nuevamente.
Una fuente cercana a la investigación contó a Mira El Norte, que el Intendente interino conocía a la denunciante porque hace varios atrás mantuvo una relación sentimental con un familiar de la supuesta victima.
El Secretario de Gobierno Jorge Arce, confirmó que esta mujer no es empleada, y no tiene ningún vinculo con la Municipalidad.
Comentá esta nota