El grupo cerrado de la campaña Solidaria "Nuestros Corazones por Mora" supero los 1.400 miembros en un día.

El grupo abierto de facebook creado para la campaña solidaria "Nuestros Corazones por Mora" Supero los 1.400 miembros en un día. La solidaridad es mas fuerte.

Política y Sociedad 03/07/2014

0_mora-pagina.jpg

El grupo abierto de Facebook creado por la familia de Mora lleva el nombre de la campaña “Nuestros Corazones por Mora” supero los 1.400 miembros en un día.

 

El grupo abierto apareció en el transcurso del día y el tema fue lo más hablado en red social, miles de mensajes de apoyo y plagarías se pudo observar en los diferente muros.

Recordemos Mora deber ser operada pero su obra social no avanza en el tramite administrativo, por lo que la familia recurrió a los medios de comunicación para lanzar una campaña con el fin de recaudar fondos.

Por esto su familia está vendiendo pollos para este domingo y bonos contribución.

Los que quieran colaborar podrán buscar los bonos a $ 30 o encargar los pollos para el domingo a $70 en los siguientes lugares:

 

Al equipo de los Trenes

Polaco

Q' Quesos

Mc Fly

Total Plast

La Quiniela de Sebastian Sein.

Pileta Climatizada CEDAFI

Radio Cero

Comentá esta nota