Dos cajeros nuevos para la Terminal de Ómnibus.
Ayer comenzaron los trabajos en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Deán Funes para colocar dos cajeros automáticos, la empresa que pone manos a la obra en diálogo con Mira El Norte aseguró que para esta domingo mas tardar ya estarán listos. Por otro lado el Arquitecto Pesisni a cargo dijo que estos cajeros se aplicaron medidas de seguridad adicionales.
Dos cajeros nuevos en la terminal de omnibus 1 from MIRA EL NORTE on Vimeo.
Se esta trabajando en la Terminal de ómnibus de la ciudad de Deán Funes donde se colocarán dos cajeros automáticos. La empresa "Cecoba" de la ciudad de Córdoba Capital es quien los construye.
La obra esta a cargo del Arquitecto Pablo Pesini, quien dijo a Mira el Norte que en estos dos cajeros se aplica ademas de la medidas de seguridad tradicionales de los cajeros, se le suma medidas adicionales. Ya que desde la empresa tiene conocimiento que este cajero fue robado.
Según lo manifestado por el Pesini, los cajeros estarán listos para el domingo. Esta gestión fue del gerente del banco Provincia de Córdoba ante la demanda de los clientes del banco sobre todo en los días de cobro.
Comentá esta nota