Desbaratan banda delictiva que acechaba al norte cordobés

Hay 7 detenidos, entre ellos sujetos con frondosos antecedentes. Secuestraron armas, autos de alta gama y un inhibidor de telefonía celular. Uno de los hechos, se cometió el año pasado en Colonia Tirolesa

Política y Sociedad 04/06/2014

0_secuestro2_galeria.jpg

Una banda delictiva, que actuaba en el norte cordobés y la capital, que tenía como principales víctimas a comerciantes y productores agropecuarios de la región, fue desbaratada en las últimas horas, informó el Crio. Gral. Mario Tornavacca, jefe de las Departamentales Norte de la policía de la provincia.

"Esta organización había cometido numerosos hechos delictivos en el interior provincial y también en esta capital. Era una organización, que en Julio del año pasado atacó a una familia en Colonia Tirolesa, maniatando a dos serenos de una casa quinta y luego redujo a la propietaria y su hijo con capacidades especiales" dijo Tornavacca.

La investigación llevó 10 meses y en sendos allanamientos, realizados tanto en la ciudad de Jesús María como en esta Capital provincial, se logró la detención de 7 sujetos, y el secuestro de 10 armas de fuego, cinco vehículos de alta gama y un inhibidor de telefonía celular, entre otros elementos.

La banda también fue la que perpetró el hecho de robo cometido contra la sucursal de Mariano Max de Córdoba capital, ubicada en calle Félix Paz

Comentá esta nota