Deán Funes - Para el festival los abonos se pagan con tarjeta cordobesa en 3 cuotas sin interés, y los discapacitados entran gratis

Los abonos de $ 120 pesos para las tres noches del festival de Deán Funes, se pueden comprar desde hoy jueves 15 con tarjeta cordobesa en tres pagos sin interés. También se decidió que los discapacitados no paguen entradas.

Política y Sociedad 15/01/2015

0_festival-de-dean-funes-gente.jpg

La Comisión Permanente que organiza la Semana de la Tradición del Norte Cordobés, terminó de firmar ayer miércoles 14 de enero un convenio con "Bancor" para que los abonos de $ 120 pesos se paguen con tarjeta cordobesa en 3 pagos sin interés.
 
Los abonos son para las tres noches del festival y se pagarán únicamente en la Municipalidad en el horario de 07:00 hs a 13:00 hs, la Presidenta de la Comisión Mariángel Tabletti, dijo a Mira El Norte: "De esta manera queremos que todas las familias de Deán Funes y del norte vayan al fiesta las tres noches".  
 
Por otro lado, se decidió en la reunión de la Comisión que se llevó a cabo anoche en miércoles 14, que las personas discapacitadas ingresen gratis, sólo deberán presentar el carnet en la puerta de ingreso. 
 
También, se trabaja en la posibilidad que las entradas se puedan adquirir en la Cooperativa de Consumos y Servicios Sociales de Deán Funes Ltda, con la boleta de luz. 
 

Comentá esta nota