Deán Funes - Luego del receso escolar los directivos encontraron la escuela Belgrano y Peri robada y en estado de abandono.

La Directora del Centro Educativo Belgrano y Peri Juana Rojas, contó a Mira El Norte, que cuando retomaron las actividades luego del receso, vandalos hicieron destrozos en la escuela y el jardín de infantes. Solicitó al municipio que colabore con la limpieza.

Política y Sociedad 19/02/2015

0_directora-de-la-escuela-belgrano-y-peri-juana-rojas.png

La Directora de la escuela Belgrano y Peri Juana Rojas, en diálogo con Mira El Norte, contó que cuando regresaron de las vacaciones de verano, se encontraron con la escuela y jardín de infantes robado, destrozado y sin mantenimiento.
 
"Nos hemos encontrado con los vidrios rotos,  ingresaron al jardín del infantes e hicieron un destrozo bastante importante y robaron juegos didácticos y un equipo de música", señaló la Directora.
 
Rojas, además se quejó mal estado de las calles que son accesos a la escuela, y de la cantidad de malezas que hay en el predio, solicitó a las autoridades municipales que colaboren con la institución.
 
Sólo los Directivos del Jardín de Infantes realizaron la denuncia.

Comentá esta nota