Comenzaron a construir un playón deportivo en Deán Funes

El proyecto que fue promesa de campaña en 2015, va más allá y la idea de la gestión, es montar en el lugar un gran polideportivo

Política y Sociedad 14/08/2018

Sin Imagen

La Municipalidad de Deán Funes, comenzó este martes 14 de agosto a construir un playón deportivo en la Vieja Casona municipal ubicada en barrio Las Cortadas. 
 
El proyecto que fue promesa de campaña en 2015, va más allá y la idea de la gestión, es montar en el lugar un gran polideportivo para que todas instituciones lo puedan aprovechar.  A su vez, la iniciativa significa un avance en la zona ya que permitirá sobre todo a niños y jóvenes practicar deportes, divertirse y jugar. 
 
“Este es un proyecto que lo veníamos trabajando con el director de deportes, “Rudi” Riachi, el concejal Jorge Ceriani y con secretario de desarrollo urbano, el ingeniero Oscar Zorrilla. A esto ya lo habíamos presentado en la plataforma de empezar con un playón deportivo y un futuro complejo deportivo”, expresó el intendente. 
 

Comentá esta nota