Carlos Paz: Encontraron sana a Maitén Castagno
La joven madre de 25 años faltaba de su hogar desde el jueves a las 15.30. La Policía la encontró en una vivienda de barrio Los Inquilinos, en donde habría pasado la noche.
Maitén Castagno, la joven madre de 25 años, fue encontrada este viernes por la Policía en una vivienda de barrio Los Inquilinos, en Villa Carlos Paz, en buen estado de salud.
Así lo confirmó el comisario mayor José Hugo Quevedo, jefe de la Departamental Punilla, en diálogo con Radio Mitre: "Estaba en un domicilio donde había pasado la noche, en barrio Los Inquilinos, está siendo trasladada".
Según las primeras informaciones que difundió la Policía, se cree que se habría ido por sus propios medios, pero es motivo de investigación.
El caso. Castagno tenía una entrevista de trabajo a la que nunca llegó, el jueves a las 15.30. Dejó a su hija (3) con su suegra y salió rumbo a la entrevista a pocas cuadras, pero no regresó.
"A las 16.30 a más tardar calculo que estoy de vuelta", le dijo, y se fue dejando incluso el teléfono celular en la casa. "Igual, no le daba mucha bolilla al teléfono", aclaró Gabriela Giomi, madre de su pareja.
"Es una chica divina, tranquila, centrada y muy madura, de perfil bajo y familiera. Jamás se hubiera ido a ningún lado sin su hija, no lo concibo", describió la mujer en la mañana del viernes, cuando todavía no había sido encontrada.
"Cuando mi hijo volvió de trabajar y preguntó por ella, pensamos que tal vez la habían tomado en ese mismo momento. Luego supimos que nunca había llegado a la radio, y salimos a buscarla de manera casera y yo me fui a hacer la denuncia", relató la mujer.
Comentá esta nota