Acorca 2014 - Lucia Miretti mejor conducción femenina de televisión del interior
Lucia Miretti d canal 2 de Déan Funes, ganó el premio Acorca por la labor de conducción femenina de televisión del interior provincial. La premiación la realiza "La Asociación ACORCA adherida a la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC)".
Lucia Miretti que conduce con Daniel Batalla actualmente el programa "Conectados" que se emite por Canal 2 de la cuidad de Deán Funes, ganó anoche el premio Acorca a la mejor conducción femenina de televisión del interior provincial. La ceremonia de entrega de premios se realizó anoche sábado 27 de septiembre de 2014, en el Hotel Holiday Inn
Como todos los años desde 1996, la entrega de Premios ACORCA, se llevan a cabo con el interés de estimular a las producciones locales de TV que se realizan en cada localidad de nuestra Provincia.
Desde el año 2009, se premian a los canales de aire que son retransmitidos en los sistemas de cable que integran a nuestra Asociación, uniendo a toda la TV por cable y aire de Córdoba.
Esperamos la participación de todas las productoras independientes, canales de cable y aire de la provincia de Córdoba en esta nueva edición de los premios ACORCA 2014.
Comentá esta nota