Villa de Soto: un hombre resultó herido tras volcar con su camioneta en Ruta 38
El siniestro ocurrió en la mañana de este martes a la altura del kilómetro 14. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones en la cabeza y una mano
Policiales
30/06/2025
En la mañana de este martes, se registró un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 38, a la altura del kilómetro 14, en jurisdicción de Villa de Soto.
El hecho fue protagonizado por una camioneta conducida por un hombre de 45 años, quien circulaba en sentido Este a Oeste cuando, por motivos que se investigan, perdió el control del vehículo y volcó sobre la ruta.
En el lugar trabajó una ambulancia local, cuyo personal diagnosticó al conductor traumatismo de cráneo, corte en la oreja izquierda y lesiones en la mano derecha. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Municipal de Villa de Soto, donde quedó en observación.
Además, colaboraron en la asistencia y tareas de seguridad efectivos policiales y bomberos voluntarios de la localidad. Se labran las actuaciones correspondientes para determinar la causa del siniestro.
Comentá esta nota