Accidente en Sarmiento: varios lesionados en un choque múltiple

Ocurrió en la ruta nacional 9 Km 772 este martes por la tarde

Sociedad 07/11/2023

526_accidesnte.jpg

Un dramático incidente de tránsito sacudió la localidad de Sarmiento en la tarde de este martes.
 
Alrededor de las 17:00 horas, en la Ruta Nacional 9 Km 772, a solo 200 metros del Parador San Antonio, se produjo un accidente múltiple que involucró a varios vehículos. 
 
Un camión Mercedes 1721, conducido por un hombre de 31 años y acompañado por otro de 24 años, viajaba en dirección Norte-Sur.
 
Por razones aún desconocidas, colisionó violentamente con un Peugeot 207 conducido por una mujer de 42 años, que circulaba en sentido contrario, de Sur a Norte.
 
El camión también impactó con una camioneta Toyota Hilux, manejada por un hombre de 35 años.
 
El lugar del accidente se llenó de servicios de emergencia, incluyendo el TEM de Villa del Totoral y personal de Bomberos Voluntarios de Totoral. 
 
La situación más crítica la vivió la conductora del Peugeot 207, que sufrió traumatismos en los miembros inferiores y fue trasladada de urgencia al Hospital Vicente Agüero de Jesús María. La Ruta Nacional 9 ya ha sido reabierta al tránsito.
 

Comentá esta nota