Festival de Quilino: la segunda jornada dejó emoción, simpleza y calidad
Natalia Pastorutti y “Cacho” Buenaventura se ganaron el respeto y el aplauso del público.
Festivales
02/02/2020
La segunda jornada del Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía de Quilino 2020, giro sobre un eje de emoción al reconocer a los mentores de la fiesta y a la comunidad artesana en un emotivo homenaje.
La intendenta Mabel Godoy, pisó el escenario para reconocer a los que hoy forman parte de la Comisión de Colaboradores acompañada de la directora de Producción Agropecuaria Familiar del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Mariana Vigo y de la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych, quien declaró de interés legislativo la edición 47° de Festival del Cabrito y la Artesanía de Quilino.
La Legisladora también remarcó la sensibilidad de la Comisión organizadora en darle la oportunidad económica a todos los habitantes de disfrutar de su fiesta.
Por su parte, Mariana Vigo entregó un aporte económico de $180 mil pesos proveniente del Ministerio de Agricultura y Ganadería para solventar algunos gastos que demandó el evento.
Cabe destacar que la funcionaria provincial aportó su visión en este festival, dado que fue quien le sugirió a la Intendenta armar un stand con cabritos vivos, un atractivo que tuvo buena aceptación.
Mabel Godoy hizo una devolución de gentileza y destacó en su discurso el acompañamiento que tuvo del Gobernador Juan Schiaretti y de sus Ministros para organizar esta edición.
La encargada de descomprimir el contexto emotivo fue Natalia Pastorutti, que en su segunda presentación oficial como solista se ganó el respeto y la aprobación del público, mientras que Cacho Buenaventura hizo de las suyas interactuando con los espectadores y durante una hora se dedicó pura y exclusivamente a arrancar sonrisas.
Bicho Díaz y Ale Carnero dieron calidad musical al evento.
Pachecos’ y Martin Bravo y Lucas Ibáñez aire de la región con sus repertorios conocidos ya a lo largo y a los ancho del país en las redes sociales.
Comentá esta nota