El último baile del “Loco” Amato en Deán Funes será en el festival, SEGUILO EN VIVO ACÁ

Será hoy domingo 24 de enero en la última noche del festival. Se espera una noche emotiva y llena de fiesta. La entrada tiene un costo de $ 150 pesos y no se permite el ingreso a las conservadoras.

Festivales 24/01/2016

0_el-loco-amato-balie.jpg


Broadcast live streaming video on Ustream

La edición n° 60 de la Semana de la Tradición quedará en la historia por ser una de las más convocante y por ser testigo presencial del último baile del Cristian Abel “El Loco” Amato en la ciudad de Deán Funes.
 
El “Loco”, eligió la fiesta más querida por los deafunenses para despedirse de la ciudad en la que vive y le brinda cotidianamente le brinda cariño.
 
El baile será especial y seguramente habrá un recorrido de éxitos de las bandas en las que le tocó cantar en Deán Funes.   
 
La entrada tiene un costo de $ 150 pesos y no se permite el ingreso a las conservadoras. También actuará Estampas Tulumbanas y Herencia del Chamamé.

Comentá esta nota