UCR: ¿Madura un pedido de intervención en el Comité de Circuito Departamental ?

Toda la oposición de Quilino unida para salvar al radicalismo departamental.

Política 19/08/2016

0_escudo-ucr-roto.jpg

La crisis institucional que está atravesando la dirigencia de la Unión Cívica Radical de Quilino, terminó de tocar fondo la semana pasada con las imputaciones de una supuesta estafa en la Cooperativa de Luz de esa localidad.

Ante estos acontecimientos, viejos radicales que se creían jubilados, comenzaron a gestar una posible intervención del Comité de Circuito Departamental de la UCR, quien se encuentra copado por los Carrizo y los Rivero.

Victor Maggi, “Pocho” Lobo y el Dr. Eduardo Lopez Minuet, actual presidente del Comité de Circuito de la ciudad de Deán Funes, se reunieron en un conocido bar de Córdoba Capital a pocos metros de la Legislatura Provincial, para charlar largo y tendido sobre el tema.

Lopez, quien ya hizo pública su postura de apoyar la gestión de los Fiscales Funes y Gomez, habría solicitado ser el interventor.

Más allá de intentar salvar al radicalismo departamental de la catástrofe, y teniendo en cuenta la deslucida imagen del oficialismo, ya se estaría trabajando en potenciar un candidato para las elecciones de 2019 en Quilino.

 

Más de Política

Comentá esta nota