Quedó constituido el Concejo Deliberante de Quilino y Villa Quilino para el Período 2023-2027

Se dio en la antesala de la jura de Mabel Godoy como intendente reelecta

Política 15/12/2023

445_79569e59-6345-41cb-a687-6fdee5cbfe05.jpg

En una ceremonia cargada de emociones y civismo, se llevó a cabo la conformación del Concejo Deliberante de Quilino y Villa Quilino para el periodo 2023-2027. El evento tuvo lugar en la noche del jueves pasado, marcando un momento significativo para la comunidad que presenció la asunción de la intendente reelecta, Mabel Godoy.
Antes de la investidura de Godoy, se llevó a cabo la solemne jura de los concejales que representarán al pueblo en el Concejo Deliberante.
 
La intendente Mabel Godoy, quien asumió su segundo mandato consecutivo, destacó la importancia de trabajar de manera conjunta con el Concejo Deliberante para abordar los desafíos y necesidades de la localidad. Asimismo, agradeció la confianza depositada en su gestión y reafirmó su compromiso con el progreso y desarrollo de Quilino y Villa Quilino.
 
El Concejo Deliberante, conformado por representantes elegidos democráticamente, jugará un papel fundamental en la toma de decisiones que impactarán en el rumbo y el futuro de la comunidad. 
 
El Concejo Deliberante quedó conformado de la siguiente manera:
 
Julieta Geuna asumió como presidente
Sebastián de la Mata tomó el cargo de vicepresidente
Lucas Londero vicepresidente segundo
María Arce
Ariel Rivero
Carolina Bustos
Alberto García
Claudia Nieto
 

Más de Política

Comentá esta nota