En Deán Funes, Prunotto mantuvo dos reuniones positivas de cara a las elecciones presidenciales

En el marco de la campaña de las elecciones presidenciales del 22 de octubre, la radical Myrian Pruntto llegó a la ciudad de Deán Funes y mantuvo dos reuniones políticas

Política 18/10/2023

397_prunotto.jpg

El primer encuentro fue alrededor de las 11 horas en el club Deán Funes, donde compartió una reunión con intendentes, jefes comunales y referentes políticos del Departamento Ischilín y del norte cordobés, que organizó el intendente de Deán Funes y futuro legislador de Ischilín, Raúl Figueroa.
 
Entre los asistentes destacados estuvieron, la intendenta electa de Deán Funes, Andrea Nievas; la intendenta de Quilino, Mabel Godoy; el intendente electo de San Pedro Norte, Luciano Garay; el jefe comunal de Olivares San Nicolás, Chicho Heredia, y la jefa comunal electa de Copacabana, Susana Luna. 
 
Allí, y junto a los dirigentes regionales, la vicegobernadora determinó la dinámica de trabajo que desplegarán los últimos días de campaña y el domingo de las elecciones. 
 
A LA SIESTA CON LOS RADICALES 
 
La cosecha de Prunotto en Deán Funes fue más que positiva, ya que además de entusiasmar a la dirigencia departamental que está encolumada detrás del proyecto provincial de Hacemos Unidos por Córdoba, también convenció a los radicales auténticos deanfunenses de trabajar para el “Gringo” Schiaretti en estos comicios.
 
Se trata del un grupo de correligionarios encabezados por el presidente de Circuito de Deán Funes, Gustavo Cruz, que fueron desterrados por la dirigencia de Juntos por el Cambio Ischilín, en las elecciones provinciales pasadas. 
 
Cabe destacar que Cruz y compañía rompieron con la colación para los comicios locales deanfunenses e integraron el frente político que conformó la vecinalista Andrea Nievas, con el que ganó la contienda electoral con el 50.29% de los votos. 
 
La novedad política fue que la reunión se llevó a cabo en la sede de la Casa Radical, a pesar de que no contó con la aprobación del resto de la dirigencia radical.
 

Más de Política

Comentá esta nota