El legislador Raúl Figueroa habló de los desafíos de Llaryora en la provincia

También mencionó algunos de los proyectos que el actual gobernador enviará en las próximas horas a la Unicameral.

Política 11/12/2023

397_0bb3a029-6efe-45ed-8b2e-ad23edc60d34.jpg

El nuevo legislador del Departamento Ischilín, Raúl Figueroa, participó este domingo de la jura del gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, brindó su opinión sobre lo que dejó el discurso del flamante mandatario provincial. 
 
“Hizo un mensaje a nivel nacional. Estuvo hablando del narcotráfico y de lo que hay que hacer en nuestra frontera”, expresó Figueroa. 
 
En un breve resumen, también mencionó algunos de los proyectos que Llaryora enviará en las próximas horas a la Unicameral. 
 
En este sentido, mencionó un nuevo programa de empleo de 25 a 45 años, una medida para hacer frente a la desocupación que traerá consigo la crisis, y la tan espera ley de seguridad. 
 
Sobre la norma de seguridad, dijo: “Plantea que va a trabajar en conjunto con los municipios. Sería como la policía municipal. También le van a dar armamos no letales a las agencias de seguridad”. 
 
También, hizo hincapié en el gesto del gobernador de recortar los sueldo de funcionarios y legisladores, en sintonía con el esquema nacional del presidente Javier Milei. 
 
En este punto hay que remarcar que Llaryora también achicó el gabinete provincial. 
 
Por último, felicitó a los nuevos concejales y funcionarios que gobernarán en los próximos cuatro años, especialmente a Andrea Nievas, quien asumirá la intendencia de Deán Funes este martes por la tarde.
 

Más de Política

Comentá esta nota