Deán Funes: Alejandro Teijeiro sería candidato a intendente en 2019

Allegados al ex intendente confirmaron el rumor.

Política 24/04/2017

0_alejandro-teijeiroo.jpg

Con una causa en plena investigación por una supuesta estafa al municipio de la ciudad de Deán Funes que pesa sobre sus hombros y que por ahora no tiene fecha de elevación a juicio, el ex intendente Alejandro Teijeiro estaría proyectando su candidatura a intendente del año 2019.
 
Allegados al equipo de trabajo que está conformando, confirmaron el rumor y aseguraron que ya concretaron varias reuniones con dirigentes barriales del riñón que todavía responden a ex mandatario. 
 
Bajo el lema “lo que no te mata te fortalece”, los teijeiristas de pura cepa encolumnados en el proyecto no desconocen el alto porcentaje de imagen negativa que arrastra desde su vinculación en la megacausa municipal desde 2014, y saben que tienen que remar muy duro para cicatrizar parte de las secuelas. “El “Ale” tiene 20 años de favores en la calle y sabe lo que tiene que hacer para llegar”, señaló en voz baja un allegado. 
 
Otro dato fino que se desprendió de la charla de café y que causará asombro en el ambiente político en un futuro no muy lejano, es el acompañamiento de ex funcionarios que formaron parte anteriores gabinetes  del “Ale”, quienes le habrían aconsejado exponer un fuerte discurso opositor hacia la gestión actual. 
 
Conscientes que el camino hacia el objetivo sin respaldo partidario es trabajoso y cuesta arriba, se muestran optimistas y apuestan una vez más a la conducción de quien está sindicado como uno de los protagonistas del capítulo más oscuro de la historia de la ciudad. 
 

Más de Política

Comentá esta nota