La FPA desarticuló un punto de venta de drogas y detuvo a dos hermanos en Cosquín

Los hermanos tienen 31 y 29 años

Policiales 19/03/2024

845_498b3827-de7f-4f9e-90d3-183c0cf0e94c.jpg

La lucha contra el narcotráfico continúa en la provincia de Córdoba con un nuevo golpe a la comercialización ilegal de estupefacientes. En esta ocasión, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron desmantelar un punto de venta de cocaína en el departamento Punilla, específicamente en la localidad de Cosquín.
 
El operativo se inició tras recibir varias denuncias a través del Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), alertando sobre actividades sospechosas relacionadas con el tráfico de drogas en la zona. Como resultado, los agentes de la FPA llevaron a cabo la detención de dos hermanos, de 31 y 29 años respectivamente, en la Ruta Nacional 38 acceso Sur de Cosquín.
 
Siguiendo con la investigación, se procedió a realizar allanamientos en dos domicilios ubicados en el barrio Alto Mieres, específicamente en las calles Florencio Sánchez esquina Edison. Durante estas diligencias, los investigadores lograron confiscar varias dosis de cocaína, una suma de dinero y diversos elementos relacionados con la venta y distribución de estupefacientes.
 
El operativo, supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción correspondiente, culminó con el traslado de los detenidos a sede judicial, donde enfrentarán cargos por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
 

Más de Policiales

Comentá esta nota