Al Vicente Agüero. Un motociclista herido tras un choque con un auto en Colonia Caroya
Sufrió politraumatismos
Sucesos
11/06/2025
Un accidente de tránsito se registró ayer martes, alrededor de las 19:30 horas, en la intersección de la Avenida San Martín y calle 52 de Colonia Caroya. El choque involucró a un automóvil y una motocicleta, dejando al conductor del rodado menor con politraumatismos.
Personal policial que acudió al lugar entrevistó a un hombre de 30 años, quien conducía un automóvil Fiat Palio. Por causas que aún se intentan establecer, su vehículo colisionó con una motocicleta Zanella 110cc, al mando de un joven de 21 años.
Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió politraumatismos. Fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias médicas y posteriormente trasladado al Hospital Vicente Agüero para recibir atención y una evaluación más exhaustiva de sus lesiones.
Comentá esta nota