Poda mortal. Un hombre podaba ramas en el patio de una casa, tocó un cable y murió electrocutado en Río Cuarto

La víctima, de 65 años, se encontraba en la vivienda de un familiar cuando sufrió la descarga eléctrica fatal

Sucesos 06/12/2024

1123_2da30135-f9d3-441a-a077-af6ad9365fe8.jpg

El fatal episodio enlutó este jueves a la tarde al sur de Córdoba. Un hombre murió electrocutado mientras podaba en el patio de una vivienda en Río Cuarto.
 
Fuentes policiales indicaron que la víctima tenía 65 años y estaba realizando esa tarea en el domicilio del hermano cuando recibió la descarga eléctrica que le ocasionó la muerte en el acto.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 en calle General Mosconi al 100, en la zona sur de la ciudad mencionada. Allí llegó un servicio de emergencias y personal médico que constató que el hombre estaba sin vida.
 
Según se conoció, mientras desarrollaba trabajos de poda tocó un cable y quedó electrocutado. Ante el fatal desenlace tomó intervención la fiscalía de turno de la ciudad.

Comentá esta nota