Preocupación en Deán Funes. Un hombre fue detenido dos veces en 12 horas por graves hechos delictivos

Se trata de la misma persona que en la madrugada del lunes rompió una vidriera y robó artículos de un local de electrónica en el centro

Sucesos 24/10/2024

797_91e21495-77c3-4305-b965-161f7ba49899.jpg

Un caso que genera alarma en la comunidad de Deán Funes es el de un hombre de 40 años que fue detenido por segunda vez en menos de 12 horas. Esta persona había sido aprehendida durante la madrugada del lunes tras romper la vidriera de un local de electrónica y sustraer varios artículos. Sin embargo, esa misma noche, volvió a ser detenido en la zona de la terminal de ómnibus tras amenazar a personas con una cuchilla.
 
La situación preocupa aún más debido a que este hombre también ha sido visto frecuentando la zona del cementerio, donde, según denuncias, muestra sus partes íntimas a las mujeres que transitan por el lugar. 
 
Cabe recordar que es la tercera vez en 24 horas que se activa el Protocolo de Salud Mental por este hombre, debido a que el domingo la policía había tenido que ir a su casa para intervenir en un hecho de violencia familiar contra su tía. 
 
Las autoridades locales están trabajando en el caso, y la reincidencia del individuo plantea la necesidad de tomar medidas adicionales para prevenir futuros incidentes y garantizar la seguridad de los vecinos.
 
Según trascendió, no se descartaría que estas situaciones excedan la parte mental y haya uso de estupefacientes involucrados.
 

Comentá esta nota