Cuatro personas. La FPA secuestró cocaína y marihuana en un control vehicular en Jesús María
No fueron detenidos
Sucesos
23/04/2025
En el marco de los operativos de patrullaje preventivo que se llevan a cabo en Jesús María, efectivos del Equipo de Acciones Tácticas (EAT) de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron un control vehicular que culminó con el secuestro de cocaína y marihuana.
El procedimiento tuvo lugar en la calle Remedi al 100 de la ciudad. Los oficiales detuvieron para su control un automóvil Volkswagen Bora en el que se trasladaban cuatro personas mayores de edad.
Durante la requisa personal, que arrojó resultados negativos en cuanto a la portación de armas, los efectivos de la FPA lograron incautar varias dosis de cocaína y marihuana que los ocupantes del vehículo tenían en su poder.
La Fiscalía interviniente dispuso la identificación de las cuatro personas controladas, el labrado de las actas correspondientes, la entrega del procedimiento y la remisión de las sustancias secuestradas a la sede judicial. Los ciudadanos continuaron en libertad, ya que nunca fueron formalmente detenidos.
Comentá esta nota