Dólares. Investigan un robo millonario a un kiosco en San Francisco del Chañar

Trabaja policía científica

Sucesos 26/11/2025

764_img-20240323-wa0022.jpg

Personal policial de la Departamental Sobremonte investiga un millonario hurto ocurrido en un domicilio donde funciona un kiosco, del cual fue sustraída una importante suma de dinero en moneda extranjera y nacional.

La policía tomó intervención en el lugar de los hechos y se entrevistó con el damnificado, quien constató el faltante de una suma aproximada a los 6.000 dólares, además de una cantidad de pesos argentinos que aún no fue precisada.

En el domicilio trabajó Policía Científica, realizando el relevamiento de indicios que resultarán útiles para el avance de la causa.

La Departamental Sobremonte continúa trabajando bajo expresas directivas de la autoridad judicial interviniente a fin de lograr el pronto esclarecimiento del hecho e identificar a los autores.

Comentá esta nota