Se fue de las manos. El robo de un teléfono en Quilino terminó con dos hombres a las piñas y un auto roto

Hubo traslados al hospital

Sucesos 25/08/2025

764_img-20240323-wa0022.jpg

Una discusión entre dos hombres en el barrio Clínica de Quilino terminó con uno de ellos herido y el vidrio de su auto destrozado. El hecho ocurrió ayer domingo al mediodía y la policía intervino para esclarecer lo sucedido.

Todo comenzó alrededor de las 11:30 horas, cuando un hombre de 52 años denunció que otro sujeto, de unos 30 años, ingresó a su domicilio en un vehículo particular y comenzó a patear la puerta, reclamándole un teléfono celular. Ante la negativa del dueño de casa a retirarse, ambos empezaron a pelear.

Momentos después, el agresor se retiró del lugar en su auto. Sin embargo, poco después, la policía encontró a un hombre de 23 años en la intersección de las calles Belgrano e Independencia, con golpes en el rostro y su vehículo, un Nissan Tiida, con los vidrios rotos. El joven aseguró que le habían robado su celular.

La víctima fue asistida y trasladada al hospital municipal para recibir atención médica. Se iniciaron las actuaciones para determinar si los dos hechos están relacionados y esclarecer la causa de lo ocurrido.

Comentá esta nota