De película. Dos empleados intentaron robar una bici y fueron detenidos por sus patrones hasta que llegó la policía

No se usó la fuerza

Sucesos 19/07/2025

764_33160593-195c-44f6-b9c9-7e933c4ab832.jpg

Un peculiar intento de robo se frustró ayer viernes por la tarde en el barrio Centro de Deán Funes, cuando un comerciante y su esposa sorprendieron a dos de sus empleados intentando sustraer una bicicleta de su propio domicilio. Los patrones lograron retener a los sospechosos hasta la llegada del personal policial, sin necesidad de usar la fuerza.

El hecho se produjo cuando el comerciante solicitó intervención policial al 911, tras presenciar cómo dos hombres, de 43 y 21 años, que habían sido contratados para limpiar una casa deshabitada de su propiedad, intentaban llevarse una bicicleta.

Ante la flagrante situación, los dueños de la vivienda actuaron rápidamente y lograron retener a ambos sujetos en el interior del inmueble, al parecer encerrándolos, hasta que arribó el personal de la Comisaría de Deán Funes.

Una vez en el lugar, la policía tomó conocimiento de lo sucedido y procedió a la aprehensión civil de los dos individuos. Ambos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes, que investiga el intento de robo.

Comentá esta nota