Fraude automotor. Detuvieron a un hombre en una concesionaria de Cruz del Eje por vender una camioneta robada
Quedó a cargo de la Fiscalía
Un control policial de rutina en una concesionaria de compra y venta de automóviles de Cruz del Eje destapó un caso de fraude que culminó con la detención de un hombre mayor de edad y el secuestro de un vehículo con pedido de secuestro de la Provincia de Buenos Aires.
El procedimiento se llevó a cabo en la concesionaria, donde personal policial procedió a la verificación de varias unidades en exhibición. Al inspeccionar una camioneta Chevrolet Tracker, los efectivos constataron que el dominio colocado no coincidía con el número de chasis.
Al consultar los datos del chasis mediante el sistema policial, se confirmó que el rodado registraba un pedido de secuestro vigente solicitado por una Unidad Judicial de Buenos Aires.
Ante la situación, se procedió al secuestro preventivo de la Chevrolet Tracker para su resguardo y peritaje. Además, el responsable presente en el establecimiento, un hombre mayor de edad, fue aprehendido de inmediato.
El sujeto quedó imputado por Supuesto Encubrimiento, Adulteración de Documentos y Supresión de Número de Identificación. Fue trasladado a la Comisaría Distrito Cruz del Eje, quedando alojado a disposición de la autoridad judicial interviniente.
Comentá esta nota