Ya había sido detenido. Cayó un delivery de drogas tras seis meses de investigación de la FPA en Toledo

Tenía antecedentes por otras causas

Sucesos 13/05/2025

1149_c8420836-8df7-401a-a36c-a6b5fce75a67.jpg

Un hombre de 36 años que se dedicaba al reparto de drogas en Toledo y localidades vecinas fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) tras una investigación que se extendió durante seis meses y culminó con un allanamiento en la mencionada ciudad.
 
Grupos operativos de la FPA, acompañados por investigadores, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de la calle Rivadavia y Padre Wilson Acuña de Toledo. En el perímetro exterior del operativo colaboró la Policía de la provincia de Córdoba.
 
Minutos antes del allanamiento en Toledo, el principal investigado había sido interceptado y detenido en la localidad de Pilar.
 
En el domicilio allanado, que funcionaba como punto de venta de estupefacientes, los investigadores de la FPA lograron secuestrar varias dosis de marihuana, dinero en efectivo, una motocicleta utilizada para el delivery y diversos elementos relacionados con la actividad ilícita.
 
Un dato relevante de la investigación es que el detenido no solo operaba en Toledo, sino que también distribuía drogas en localidades cercanas. Además, se constató que contaba con antecedentes penales por violencia de género y comercialización de estupefacientes.
 
Por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, se dispuso el secuestro de todos los elementos incautados y el traslado del detenido a sede judicial, donde deberá responder por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
 

Comentá esta nota