Avanza la investigación. A más de una semana, se realizaron más allanamientos en torno a la búsqueda del hombre desaparecido en Deán Funes

Aparentemente, serían ya 9 y no 7 los días perdido

Sucesos 07/05/2025

1134_1763c5e0-6863-4f40-90ad-a9e5df2ddbbe.jpg

En el marco de la investigación por la desaparición de Jorge Hernán Bustamante, el hombre de 40 años con retraso moderado, personal policial realizó en la tarde de ayer martes una serie de allanamientos en distintos domicilios de barrio Santa Inés y en un predio del basural de la ciudad de Deán Funes.
 
Los operativos se llevaron a cabo bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la 9ª Circunscripción Judicial, con el objetivo de recabar elementos que puedan arrojar luz sobre el paradero de Bustamante, desaparecido desde hace varios días.
 
Durante los procedimientos, se procedió al secuestro de diversos elementos considerados de interés para la causa, contando con la colaboración del Gabinete de Policía Científica para el análisis de las evidencias.
 
La investigación continúa en pleno desarrollo, al igual que los operativos de búsqueda que se mantienen activos tanto durante el día como en horario nocturno, con la participación de diferentes cuerpos policiales y de rescate.
 
Si bien inicialmente se informó que la desaparición databa de siete días atrás, las últimas informaciones sugieren que el tiempo transcurrido desde la ausencia de Bustamante podría ser mayor, elevándose a nueve días, debido a inconsistencias en los datos de la primera denuncia.
 
La preocupación persiste en Deán Funes mientras las autoridades redoblan los esfuerzos en la búsqueda y la investigación para dar con el paradero de Jorge Hernán Bustamante.
 

Comentá esta nota