Los Pozos: Tripiana de gestiones en Buenos Aires

La más destacada fue la obtención de una obra de iluminación LED.

Sociedad 18/06/2024

990_tripiana-leonardo-1.jpg

El jefe comunal de la localidad de Los Pozos, Leonardo Tripiana, realizó la semana pasada varias gestiones en la ciudad de Buenos Aires ante el gobierno nacional.
 
La más destacada, fue la obtención de un proyecto de 400 metros de iluminación LED para mayor seguridad y embellecimiento de la localidad. Se trata de un proyecto moderno, ya que las luminarias se abastecen con energía solar.
 
"Este proyecto lo presentamos con antelación porque tenemos esperanza de que en algún momento se van a retomar las obras públicas nacionales", expresó el jefe comunal.
 
Con el objetivo de establecer un canal abierto de diálogo para poder avanzar en futuras gestiones, también mantuvo otras reuniones en varias dependencias como el Ministerio de Ambiente, la Mesa de Municipios y en el Ministerio de Seguridad, donde fue recibido por Patricia Bullrich.
 
En este sentido, Tripiana se comprometió a trabajar de manera articulada con otros municipios, comunas, departamentos de policía y Gendarmería Nacional para reforzar la seguridad en el corredor de la ruta nacional 60.
 
"Les ofrecimos todo el apoyo que necesiten porque sabemos que la ruta 60 es uno de los accesos a la provincia desde el norte del país", añadió.
 
Otra de las reuniones fue con Marcos Lavagna, del Indec, para actualizar algunos datos de interés del Gobierno Nacional.
 
Pero la jornada no solo fue de trabajo, sino que, además, hubo un tiempo para reunirse con el bloque de Diputados Nacionales de Córdoba de la UCR.
 
"Fuimos recibidos por los diputados Rodrigo De Loredo y Soledad Carrizo, quienes se comprometieron a seguir respaldándonos en gestiones ante la nación", concluyó.

Más de Sociedad

Comentá esta nota