Feliz aniversario. Deán Funes: Fua Comidas y Compras celebra sus 8 años de vida

La encargada, María Elena Cenise, hizo un balance emotivo desde los primeros pasos hasta la consolidación como un punto neurálgico para miles de clientes de la región, el país y el mundo.

Sociedad 18/10/2024

1118_fua-c.jpg

Fua Comidas y Compras Deán Funes, el shop más grande del norte de Córdoba, celebró el 16 de octubre sus 8 años de vida. La firma forma parte de los servicios que brinda YPF Lac y se encuentra ubicada en la salida sur de la ciudad.
 
La encargada, María Elena Senise, hizo un balance emotivo desde los primeros pasos hasta la consolidación como un punto neurálgico para miles de clientes de la región, el país y el mundo.
 
María Elena recordó, como un hecho anecdótico, el trabajo que desarrollaron durante la pandemia por coronavirus, un período difícil para el rubro gastronómico en todo el mundo, que se vio obligado a implementar estrategias de ventas para poder sobrevivir.
 
"Junto a Maricel y Aníbal pudimos sacar adelante este gran monstruo”, expresó. 
 
Además, remarcó que la clientela internacional de Fua Comidas y Compras requiere una capacitación constante del personal para brindar un buen servicio.
 
La carta del comercio ofrece desayunos y meriendas para todos los gustos y estilos de vida, desde quienes disfrutan de degustar masas finas de elaboración propia, hasta quienes eligen cuidarse por decisión personal o porque practican un deporte que requiere nutrientes especiales.
 
El almuerzo y la cena también son un viaje hacia un lugar paradisíaco para el paladar. Si bien la variedad es amplia, las especialidades son las pizzas con masa casera y un sinfín de variedades. Entre las más solicitadas están las de rúcula y las de huevo con panceta.
 
La carta también incluye productos para personas celíacas.
 
La superficie es tan amplia que encapsula en su interior un minishopping sectorizado, que posee un outfit de moda unisex, un espacio de regalería fina y otro de juguetería.
 
El predio parquizado también es una buena opción para caminatas familiares durante las primeras horas del día, para apreciar el amanecer desde las Sierras del paraje Sauce Punco, o el ocaso del sol, que se reparte entre la ciudad de Deán Funes y el cordón serrano de las Sierras Grandes del noroeste cordobés.
 

Comentá esta nota

Más de Sociedad