Deán Funes: Le intentaron robar a una mujer de 63 años en su casa

Ocurrió en barrio Villa Moyano

Policiales 02/12/2023

702_aire-acond.jpg

En la madrugada de hoy, los residentes de Barrio Villa Moyano vivieron momentos de tensión cuando una mujer de 63 años, alertada por ruidos extraños, solicitó la intervención de las autoridades a través del Sistema Tecnológico de Emergencias 911.
 
El personal del Centro de Atención Primaria (CAP) respondió de inmediato al llamado de la ciudadana y se dirigió a su domicilio, ubicado en Calle General Ocampo. La mujer explicó a las autoridades que los sonidos provenientes del interior de su hogar la llenaron de intranquilidad.
 
Al realizar una inspección, se descubrió que individuos desconocidos habían llevado a cabo un intento de robo, apuntando específicamente a la unidad exterior del aire acondicionado. Afortunadamente, la rápida respuesta y la alerta de la vecina impidieron que se consumara el delito.
 
Las fuerzas de seguridad se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para identificar y capturar a los responsables de este acto delictivo.

Comentá esta nota