PJ Ischilín: Carolina Juncos Solohaga es la nueva presidenta del Consejo Departamental

Jonatan Palomeque Farfan fue elegido como presidente alterno, Stella Monje secretaria general y Roque Mazzuchi tesorero.

Política y Sociedad 29/06/2022

226_partido-justicialista-del-departamento-ischilin-con-sello-2022-autoridades.jpg

En medio de un clima de aguas agitadas, este miércoles por la noche quedaron conformadas las autoridades del Consejo Departamental del Partido Justicialista. 
 
La asamblea se llevó a cabo en la sede céntrica del club Sportivo Deán Funes, pasadas las 21 horas. 
 
Por mayoría (13 votos positivos y dos abstenciones), fue votada la moción de Raúl Perez que proponía como presidenta a Carolina Juncos Solohaga, a Jonatan Palomeque Farfan como presidente alterno, a Stella Monje en el cargo de secretaria general y a Roque Mazzuchi como tesorero. 
 
Carolina Juncos Solahaga, la flamante presidenta del partido, emergió del sector de la Vieja Estructura que comanda Amado Flores Duran, al igual que Stella Monje y Roque Mazzuchi. 
 
Distinto es el caso del presidente alterno, Jonatan Palomeque Farfan, que fue propuesto por la Mabel Godoy, intendenta vecinalista de Quilino. 
 
CUARTO INTERMEDIO 
 
Finalmente la propuesta que no caminó fue la solicitud formal presentó Osvaldo Abramenia ante la asamblea del Consejo Departamental, en la solicitaba que la sesión pase a un cuarto intermedio de 15 días para establecer la unidad del espacio. 
 
ABANDONÓ LA SESIÓN 
 
Veronica Velazquez, quien era una de las posibles candidatas, abandonó la sesión en plano desarrollo aparentemente en desacuerdo con una moción, informó Stella Monje en diálogo con Mirá El Norte. 
 

Comentá esta nota