Tiros en Malvinas Argentinas. Un hombre fue detenido tras dispararle varios veces a la policía

Antes, había ido armado a golpear la puerta de una casa

Policiales 21/10/2024

810_pistola-marg.jpg

En la madrugada del domingo, alrededor de las 5.30 horas, un operativo policial en la segunda sección de Malvinas Argentinas resultó en la detención de un hombre de 20 años y el secuestro de un arma de fuego. El hecho se originó tras el llamado de una mujer que informó que dos hombres estaban golpeando la puerta de su domicilio en calle Gaucho Rivero y Chaco, uno de ellos armado.
 
Al llegar al lugar, uno de los sospechosos intentó huir. Durante la persecución a pie, el joven se dio vuelta y disparó tres veces contra los oficiales, sin causar lesiones. Tras la persecución, los efectivos lograron capturarlo cuando se ocultaba en una vivienda en la intersección de Santiago del Estero y Gaucho Rivero.
 
Posteriormente, la policía realizó un rastrillaje en la zona, logrando secuestrar una pistola Bersa calibre 22, con un cartucho en la recámara y cuatro más en el cargador. El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del magistrado interviniente para continuar con el proceso judicial.
 

Comentá esta nota