Salió mal la coima. Un detenido por intento de asesinato y robos en varias provincias

El peligroso delincuente de 25 años, que registraba pedidos de captura de Buenos Aires y La Pampa, cayó en barrio Cerveceros, en la zona sur de la capital provincial

Policiales 27/09/2024

1108_49f892d2-bfc3-4657-9afc-eeab4d5c524f.jpg

La Policía detuvo en las últimas horas a un peligroso ladrón que está acusado de varios delitos no solo en Córdoba sino en otras provincias del país, desde el año 2017.
 
Se trata de un joven de 25 años que fue arrestado por el Departamento Homicidios en una casa de barrio Cerveceros, en la zona sur de la ciudad.
 
Según precisaron desde la fuerza, el delincuente tiene antecedentes por distintos ilícitos contra la propiedad cometidos en Lomas de Zamora, Buenos Aires, y en la provincia de La Pampa.
 
Ambas provincias habían lanzado respectivos pedidos de captura. El último hecho sucedió en Córdoba capital el 18 de febrero de este año cuando hirió a tiros a otra persona.
 
Aquel episodio tuvo lugar en barrio Bella Vista en el marco de los corsos municipales que se realizan en la época de Carnaval. De acuerdo a la información, en medio de una discusión baleó a otro hombre que estuvo grave por las lesiones.
 
Por ese hecho está imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, Cohecho y resistencia a la autoridad. Desde la Policía indicaron que el joven intentó coimear con dinero al personal para continuar en libertad. Fue trasladado a la comisaría, a disposición de la Justicia.

Comentá esta nota