Narcomenudeo. Siete personas fueron condenadas por comercializar drogas en jesús maría, alta gracia y córdoba

Una organización dedicada al narcomenudeo en jesús maría, alta gracia y córdoba.

Policiales 05/10/2026

351_images.jpg

Las penas de prisión van desde los 6 hasta los 7 años y 6 meses, de acuerdo con la participación de cada uno de los condenados.

la sentencia está relacionada con una serie de nueve allanamientos realizados por la fuerza policial antinarcotráfico (fpa) durante 2024. en aquellos procedimientos se secuestraron cocaína y marihuana, más de $1,5 millones, un automóvil y elementos vinculados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

según la investigación, los procedimientos permitieron desarticular una organización dedicada a la comercialización de cocaína y marihuana en las tres localidades.

Comentá esta nota