Intentó ahorcarse uno de los detenidos por la desaparición de Loan en Corrientes

El excapitán de la Armada Argentina Carlos Pérez y su pareja habrían trasladado al niño a Chaco en el marco de un posible caso de trata de personas

Policiales 24/06/2024

764_loan-detenido.jpg

La causa que investiga la desaparición de Loan dio un nuevo giro y la principal hipótesis es un posible caso de trata de personas. En ese contexto uno de los detenidos quiso suicidarse. Se trata del excapitán de la Armada Argentina Carlos Pérez, aprendido el pasado viernes junto a su esposa y exempleada municipal María Victoria Caillava.
 
Loan Danilo Peña desapareció el 13 de junio en Corrientes después de un almuerzo del que participaron familiares y amigos. El matrimonio fue detenido tras el hallazgo de rastros del niño en sus autos. Además los investigadores confirmaron que la pareja regresó a sus propiedades en Resistencia por lo que se cree que trasladaron al menor a la provincia de Chaco.
 
En las últimas horas fuentes policiales confirmaron a TN que el domingo Pérez intentó ahorcarse con un cordón de su calzado en la comisaría sexta de Goya donde está alojado. “Si yo caigo, no voy a caer solo”, expresó el hombre en ese momento.
 
Previo a tentar contra su propia vida, el excapitán de navío había pedido declarar pero con ciertas condiciones. El hombre solicitó un juicio abreviado. Este lunes será indagado nuevamente.
 

Más de Policiales

Comentá esta nota