Cruz del Eje: un hombre quedó detenido por violar una restricción
La Policía aprehendió a un hombre en el barrio La Curva tras incumplir una orden judicial que le prohibía acercarse a su ex pareja
Policiales
23/10/2024
En la tarde de este martes, un hombre fue detenido en Cruz del Eje tras violar una orden de restricción de acercamiento que le impedía estar cerca de su ex pareja.
La víctima, una mujer mayor de edad, alertó a las autoridades mediante un llamado al 911, informando que su ex pareja se encontraba dentro de su domicilio a pesar de la prohibición judicial y una exclusión previa del lugar.
El hombre se retiró del domicilio antes de la llegada de los efectivos policiales.
Sin embargo, gracias a los datos aportados por la víctima, se logró localizar al acusado en un patrullaje por las inmediaciones del barrio La Curva.
El individuo fue aprehendido y trasladado a la sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente. Se realizaron las actuaciones correspondientes.
Comentá esta nota