Saneamiento de Títulos en Deán Funes: con lluvia y frío se atendieron a más de 300 personas

En esta ciudad estamos en condiciones de realizar aproximadamente 100 mensuras, expresó el presidente de Unidad Ejecutora, Dr. Dario Luna

Sociedad 28/09/2017

0_saneamiento-de-titulos-of-le.jpg

En un operativo de Saneamiento de Títulos que se llevó a cabo en la ciudad de Deán Funes, el equipo de la Unidad Ejecutora se instaló en la oficina de la Legisladora Tania Kyshakevych, y atendieron a más de 300 personas que se llegaron por primera vez a realizar todo tipo de consultas.
 
Además, más de medio centenar de ciudadanos de toda la región iniciaron el trámite para recibir la seguridad jurídica de poseedores actuales de tierras. “Vamos a volver en 10 días para terminar de atender, igualmente los requisitos los pueden retirar en la oficina legislativa de la calle Bv. Mitre 245”, expresó el presidente de la Unidad, Dr. Dario Luna. 
 
TRÁMITES AVANZADOS
 
Por otro lado, informó que de acuerdo a los informes que emitieron desde Catastro y el Registro de la propiedad, están en condiciones de realizar aproximadamente 100 mensuras. “Este trabajo se divide en cuatro etapas, este martes comenzamos la primera con 40 mesuar ”, indicó.
 
EN QUILINO
 
En la localidad de Quilino se otorgaron 38 títulos de posesión y se suscribirán 60 planos de mensuras. El acto será el viernes 29 de septiembre a las 11 hs en el club Talleres. 

Comentá esta nota