Quilino y Villa Quilino Participaron en el XIV Congreso Iberoamericano de Municipalistas en Chile
El evento, que aborda el tema de la descentralización en Iberoamérica, reúne a destacados funcionarios de la Provincia de Córdoba para discutir sobre desarrollo sostenible, ciudades inteligentes, democracia paritaria y más
Sociedad
07/12/2023
En un destacado acontecimiento para Quilino y Villa Quilino, la Intendente Municipal Prof. Mabel Godoy lidera la delegación que participa activamente en el XIV Congreso Iberoamericano de Municipalistas en Valdivia, Chile. El congreso, que se desarrolla del 4 al 7 de diciembre, se centra en el tema "Tres décadas de descentralización en Iberoamérica: balances y desafíos desde el municipalismo".
La delegación, que incluye a funcionarios destacados de la Provincia de Córdoba como la Ministra de la Mujer Claudia Roxana Martínez y varios intendentes, se sumerge en discusiones cruciales sobre desarrollo sostenible, cambio climático, ciudades inteligentes, democracia y administración digital, así como género y democracia paritaria.
Este congreso proporciona una plataforma única para reflexionar y abordar los retos que enfrenta el municipalismo en un mundo en constante transformación. Los representantes de Quilino y Villa Quilino contribuyen al diálogo y aprendizaje, compartiendo experiencias y perspectivas en busca de un desarrollo más sostenible y equitativo.
El compromiso de la delegación refleja el interés y la participación activa de las comunidades locales en la configuración de políticas y estrategias que impactan en su desarrollo y bienestar.
Comentá esta nota