Qué costo tiene una noche de sexo en el norte de Córdoba

“Departamento T” y la “Torre Eiffel” son algunas de las palabras claves que se utilizan en el ambiente para ofrecer los servicios.

Sociedad 12/07/2022

146_sexo-1.jpg

Mira El Norte viene desarrollando desde hace varios días una investigación para conocer qué costo tiene una noche de sexo en la región
 
A diferencia de las personas que hasta un tiempo ofrecían voluntariamente sus servicios sexuales a la vera de la ruta nacional 60, existe un pequeño grupo que gestiona sus clientes a través de las redes, una modalidad que se potenció con la pandemia por coronavirus. 
 
Si bien algunos contactos se establecen por las redes sociales como Facebook e Instagram, WhatsApp es el medio de contacto que más se utiliza ya que es considerado el más seguro
 
“Es más privado, por allí nos mandamos fotos y detalles del servicio que se eliminan ahí nomás, igualmente seleccionamos muy bien al cliente, no ha cualquiera le mandamos las cosas”, indicó una de las personas que trabaja en el rubro. 
 
Por ejemplo, en la ciudad de Deán Funes, una hora de sexo va desde los 5 mil hasta los 7 mil pesos, pero su costo puede trepar a unos 10 u 11 mil pesos si el servicio incluye “postres”, una palabra en clave que utiliza para ofrecer sexo oral y otras poses conocidas y placenteras. 
 
“Un ‘Departamento T’ es como llamamos al sexo común y vale entre 5 y 7 mil pesos, y un postre, que puede ser una ‘Torre Eiffel’ (una francesa), vale entre 3 y 4 cuatro mil pesos”, añadió esta persona, remarcando que todo se tiene que desarrollar en el lapso de unos 60 minutos. 
 
A todos estos gastos hay que sumarle el costo del hotel que la persona elija. 
 
“Mirá, acá voy saliendo de este hotel, queda en JM y es re lindo, a mí me encanta porque es tranquilo y rodeado de naturaleza”, añadió al referirse al sitio que elige para prestar sus servicios. 
 
TURNO XXL 
 
En el caso de solicitar este servicio el costo asciende a unos 20 mil pesos, y se calcula que puede durar entre 3 o 4 horas.
 
“Son muy pocos los que solicitan este turno, pero el que lo hace lo aprovecha unos 40 minutos y el resto del tiempo se dedica a hablar de las cosas de la vida”, cuenta entre risas esta persona. 
 
Sobre la prevención sobre las enfermedades de transmisión sexual, asegura que en un 100% se extreman todos los cuidados. 
 
“Es nuestro laburo, el cuidado es una norma que nunca se viola, en este caso nosotros aportamos los preservativos para estar más seguras”, concluyó.
 

Comentá esta nota