Norte de Córdoba: Vialidad Nacional aprobó el presupuesto para reparación del tramo de la Ruta Nacional 60 Deán Funes - Catamarca

“Aún no tenemos la fecha exacta del comienzo de la obra pero lo más importante es que se aprobó el presupuesto”, informó el jefe del Distrito 2 de Vialidad Nacional Córdoba, Federico Eslava.

Sociedad 01/04/2021

0_vialidad-ch.jpg

Finalmente Vialidad Nacional Córdoba aprobó el presupuesto para reparación del tramo de la Ruta Nacional 60 Deán Funes - Catamarca, un tramo de la vía que desde años se encuentra intransitable. 
 
La noticia fue confirmada a Mirá El Norte por el jefe del Distrito 2 de Vialidad Nacional Córdoba, Federico Eslava, quien señaló que los trabajos serán ejecutados por la empresa Electroingeniería.
 
“Aún no tenemos la fecha exacta del comienzo de la obra pero lo más importante es que se aprobó el presupuesto”, informó. 
 
En el presente, el recorrido Deán Funes - Quilino es el sector más peligroso por los gigantescos baches que contiene de manera continua a lo largo de sus 28 kilómetros. 
 
Junto a otros anuncios de envergadura, la intervención fue anticipada por el secretario de Obras Públicas de la Nación el 11 de diciembre en la localidad Quilino. 
 
“Esa obra, ese contrato ya está en marcha y va a ser ejecutado en su totalidad, pero hoy venimos anunciarles que este próximo lunes la obra que involucra la reparación integral de la Ruta 60 desde Deán Funes hasta el límite con Catamarca va a volver a ser una realidad”, expresó en aquella oportunidad. 
 

 
Ruta 60 y 9 norte 
 
Cabe destacar que Vialidad Nacional se encuentra realizando trabajos de bacheo superficial y repavimentación en distintos puntos de las rutas nacionales 60 y 9 norte.
 

Comentá esta nota