Mariana Dimarco es la joven que falleció durante una de las fatídicas inundaciones del año 2015 en las zona de Ascochinga, luego de haber sido buscada intensamente por gran parte de la comunidad durante largos días.
Hoy su familia dice haber recibido “una buena señal” de su parte: uno de sus hermanos publicó en su red social una selfie y a su costado la imagen de un rostro sobre un fondo de madera. La publicación fue acompañada por la frase “Te pedí una señal y me la diste”.
Rafael Dimarco, el papá de la joven, habló de ésta y otras experiencias que han vivido todos los integrantes de la familia. “Yo la vivo, la siento y la percibo permanentemente”, dijo en diálogo con Cristian Bazán en Más Radio.
Al recordar a su joven hija se emocionó, “siempre dije que Mariana era especial y que nos guiaba”, dijo.
El papá dijo que en situaciones de soledad la percibe a su lado y siente su presencia. “Lo hemos tomado con una naturalidad, por que es ella”, dijo con total naturalidad al tomar lo que sucede como señales que ella les ofrece para decirle que está bien, está cerca y los cuida.
“Si la gente tiene apariciones que lo tome con naturalidad porque es un ser querido que está cerca, y que está ahí con vos”, agregó emocionado al recordar a su hija.
Dimarco considera que en muchas ocasiones que han perdido familiares reciben señales, “pero que no las captan o no las quiere ver”
“Abran un poco su cabeza para que haya más percepción”, dijo al cerrar la entrevista.
Comentá esta nota