Escuela Belgrano y Peri: los empleados del Paicor ya tienen nuevos elementos para elaborar comida
El intendente Figueroa se había comprometido a reponer estos utensilios en el transcurso de la semana.
Sociedad
25/07/2018
La escuela Belgrano y Peri de la ciudad de Deán Funes, recibió de parte del municipio un kits de elementos de cocina que serán utilizados para preparar el almuerzo a los niños que gozan del servicio de Paicor.
La entrega fue este miércoles por la mañana y los directivo junto a las cocineras, registraron el momento feliz en varias fotografías. "Nuestro Centro Educativo agradeció a la Municipalidad de Deán Funes por responder de manera inmediata a las necesidades de la escuela, tanto en medidas de seguridad como el proveer de los elementos de cocina indispensables para brindar el servicio de P.A.I.C.O.R a todos los niños"., expresaron en Facebook.
El Centro Educativo sufrió un robo en el intervalo escolar de invierno donde perdió prácticamente la mayoría de todos estos elementos y otros artefactos electrónicos. En una entrevista lograda por Mira El Norte, el intendente Figueroa se había comprometido a reponer estos utensilios en el transcurso de la semana.

Comentá esta nota