El Toro Quevedo continúa en terapia intensiva: "La está peleando, esto es un hora a hora"

Tras 9 días de internación, el estado de salud de Jorge "Toro" Quevedo, sigue siendo crítico. Su esposa expresó: "Si realmente lo pudieran ver a mi esposo, como está, ya que es una persona pública, es un horror. Si la gente tomara conciencia de eso, dejaría de hacer las pavadas que están haciendo".

Sociedad 13/04/2021

0_toro-quevedo.jpg

El cantante cuartetero Jorge "Toro" Quevedo, continúa internado en terapia intensiva en el Hospital Cardiológico de Córdoba, tras contraer neumonía bilateral como consecuencia del Coronavirus.
 
Samantha Villalba, la esposa de Quevedo habló con Telefe Noticias y confirmó que "Está en terapia intensiva y se que no está intubado gracias a Dios. Está con asistencia de oxígeno de alto flujo, que es lo que está necesitando en este momento. El está consciente, lúcido". A su vez, agregó: "Está con diagnóstico de neumonía bilateral, o sea que tiene comprometido sus dos pulmones".
 
En torno a la salud del cantante previo a contraer Coronavirus, su esposa dijo: "Jorge es muy meticuloso, muy prolijo en todo lo que son sus cuidados. No tenía patología preexistente, salvo una hipertensión controlada desde hace un año, pero absolutamente nada más. Siempre ha sido muy sano, desde siempre, de toda la vida" aseguró Samantha.
 
Con respecto a los días de internación que lleva en curso, Samantha confirmó: "La está peleando, esto es un hora a hora, día a día. Como lo dije anteriormente, yo no soy de dar notas, pero esto me lo ha pedido él explícitamente, para que la gente tome conciencia que esto es real, que esto no es que le va a pasar al vecino, y va a pasar por la vereda del frente, que tienen que tomar sus recaudos", enfatizó.
 
A su vez, agregó: "Que tienen que usar los barbijos, que realmente sirven. En este momento ustedes me ven con barbijo porque me dos hijos son positivos. Yo soy la única que di negativa y me tengo que cuidar para estar asistiendo a mi familia".
 
Luego de manera enfática y con un dolor visible, Samantha expresó: "Si realmente lo pudieran ver a mi esposo, como está, ya que es una persona pública (yo no voy a pasar imágenes ni nada de eso), es un horror. Si la gente tomara conciencia de eso, dejaría de hacer las pavadas que están haciendo".

Comentá esta nota