El hijo de “Fatiga” Reynoso contó cómo era su padre, y aclaró que no quiere ocupar su lugar

“Fatiga fue uno solo”. expresó Hugo.

Sociedad 08/01/2017

0_hugo-reynoso-fatiga-hijo.jpg

Hugo Reynoso, hijo del carismático músico de Los Manseros Santiagueños, Guillermo “Fatiga” Reynoso, llegó a la ciudad de Deán Funes este sábado 7 de enero para presentar su conjunto “Identidad Santiagueña”; y aprovechó la oportunidad para contar desde adentro como era su padre y disipar algunas versiones sobre su futuro.
 
En esa charla íntima trajo a la memoria la humildad y los valores de la crianza que le inculcó su padre, definiéndolo como un gran ser humano. “Nosotros sentimos un orgullo muy grande, se nos ha ido mi viejo pero de alguna manera está acompañándonos y escuchándonos espiritualmente”, expresó.
 
En cuanto a su carrera, el mayor de los Reynosos dijo que no se imagina reemplazando a su padre. “No, porque “Fatiga” era uno solo, aparte ninguno de nosotros tuvimos la suerte de tener el registro vocal que él tenía.  
 
Con la emoción de las anécdotas vividas y con un compromiso moral de acompañar y abrirles la puerta a los hijos de su amigo, Pablo Carballo, trasladó al presente una vez más el carisma de un hombre que se llevó consigo la ovación, cariño y el respeto de su público.

NOTA DE ARCHIVO

Comentá esta nota