Deán Funes: Se realizó la Feria Institucional en la escuela Juan Bautista Alberdi

Los alumnos y docentes presentaron una amplia variedad de proyectos en los cuales estuvieron trabajando a lo largo del año

Sociedad 24/10/2023

372_esc-jba.jpg

La Escuela Juan Bautista Alberdi de Deán Funes vivió una jornada de celebración y aprendizaje durante su Feria Institucional, un evento que reunió a estudiantes, docentes y la comunidad en general. La feria contó con la participación de todos los niveles educativos y sirvió como plataforma para la presentación de los proyectos en los que los alumnos trabajaron a lo largo del año.
 
Durante la Feria Institucional, se llevaron a cabo exposiciones en una variedad de disciplinas, que incluyeron arte, ciencia, matemática, historia, geografía y muchas otras áreas del conocimiento. Los estudiantes demostraron su creatividad, destreza y habilidades en cada uno de los proyectos presentados.
 
Fue una oportunidad de explorar y aprender de las exhibiciones, que reflejaron el esfuerzo y el compromiso de los estudiantes en su búsqueda de conocimiento. La feria fue una muestra de la dedicación de los docentes y la pasión de los alumnos por el aprendizaje y la exploración.
 
La jornada fue parte de los eventos de celebración por los 75 años de la escuela.
 
 

Comentá esta nota