Con una gran fiesta Grido inauguró su heladería en Deán Funes

“Deán Funes es la primer franquicia del interior en el país”, expresó Raúl Clerico, propietario del emprendimiento.

Sociedad 16/12/2016

0_grido-inauguracion-2016.jpg

Grido, cortó oficialmente la cinta de su heladería en Deán Funes ante una multitud que presenció el show en vivo de Pachecos y talentos jóvenes de la ciudad.

Raul Clerico, propietario del emprendimiento, señaló que el lugar cuenta con juegos para niños y comodidades para toda la familia.  

“Nosotros cuando salimos de Deán Funes siempre tuvimos el pensamiento de volver, es por eso que es la primer franquicia del interior del país”, expresó.

En otro tramo de la entrevista Raúl indicó que la idea desde la empresa, es fortalecer cada año con un certamen musical la cultura local para descubrir nuevos talentos.

 

Comentá esta nota