Día del Rugbier: Efraín Elías se prepara para dar el salto a un gigante de Europa

El campeón del Súper Rugby Américas con Dogos XV, Efraín Elías, estaría listo para continuar su carrera en Europa

Deportes 19/06/2024

872_s_90_efrain-elias-jokey.jpg

Luego de coronarse campeón del Súper Rugby Américas con Dogos XV tras vencer 37-23 a Pampas, Efraín Elías está a punto de dar un gran paso en su carrera deportiva.
 
Según fuentes cercanas, el forward tiene todo acordado para unirse a uno de los grandes clubes del rugby europeo: Toulouse.
 
Aunque aún falta la confirmación oficial, Elías deberá cambiar rápidamente su enfoque para centrarse en el Mundial M20, donde será el capitán de Los Pumitas. El posible fichaje con el Toulouse no solo marca un hito en su carrera, sino que también le brindará la oportunidad de jugar en el flamante campeón de la Champions Cup.
 
De concretarse el traspaso, el cordobés tendrá su primera experiencia profesional en el rugby francés, compartiendo equipo con otros destacados jugadores argentinos como Santiago Chocobares y Juan Cruz Mallía. Este movimiento promete ser un gran impulso tanto para el jugador como para el rugby argentino, al ver a uno de sus talentos emergentes desarrollarse en el exigente rugby europeo.
 

Más de Deportes

Comentá esta nota