Deán Funes celebra el Día del Rugbier Argentino honrando a Efraín Elías

La Municipalidad de Deán Funes saluda a todos los jugadores de rugby en su día, destacando al rugbier local Efraín Elías por sus logros internacionales

Deportes 19/06/2024

898_1851e864-227f-4669-8d72-e882528e8966.jpg

El Día del Rugbier Argentino se celebra cada 19 de junio desde el año 2012, gracias a la iniciativa de Juan Casajús, Marcelo Fajnzyn, Marcelo Mariosa y un rugbier brasileño. Esta fecha fue elegida para homenajear a todos los jugadores de rugby en Argentina, reconociendo su dedicación y pasión por este deporte.
 
En esta ocasión especial, la Municipalidad de Deán Funes quiere extender un saludo y destacar al rugbier local Efraín Elías, quien ha llevado el nombre de la ciudad a nivel internacional con sus logros. 
 
Elías, reciente campeón del Súper Rugby Américas con Dogos XV, es un orgullo para la comunidad y un ejemplo de esfuerzo y compromiso.
 
Desde la intendencia, liderada por Andrea Nievas, se expresa el agradecimiento y el reconocimiento a todos los rugbiers que representan los valores del deporte, en especial a Efraín Elías, cuya trayectoria nos llena de orgullo.
 
¡Feliz Día del Rugbier Argentino a todos los jugadores y amantes del rugby!
 

Más de Deportes

Comentá esta nota